Lobos “aĂșlla” en La Ceiba y le saca puntos al Vida en casa

Debes leer...

LA CEIBA.- En un partido lleno de altos y bajos, los Lobos de la UPNFM le sacĂł un punto al Vida en el Ășltimo minuto en el inicio del Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Acciones del partido

El encuentro comenzĂł muy rĂ­spido, ambas escuadras creaban sus primeras jugadas pero se mantenĂ­an expectantes de lo que hacĂ­a su rival.

Desde el minuto 15 la lluvia de La Ceiba se apropiĂł del ambiente que daba el Vida y Lobos. Los dirigidos por Fernando Mira eran mĂĄs contantes en la llegada al arco defendido por Brayan Cruz.

Lobos aguantó para conocer la idea de juego de si rival y saber a que poder apostar en la cancha del Municipal Ceibeño.

Jairo RĂłchez, producto de una falta en ofensiva, se tuvo que retirar del partido; Juan RamĂłn MejĂ­a llegĂł a sustituirle a los 29 minutos.

Vida tomaba el protagonismo 

El equipo local comenzaba a dar destellos mĂĄs precisos en sus intenciones al ataque. Llegados los 31 minutos, llegĂł un centro al ĂĄrea de Guillermo Chavasco para la “Cabra” Flores, este rozĂł el esfĂ©rico y pasĂł cerca del arco universitario. El Vida comenzaba a tocar la puerta del gol.

La primera mitad terminaba con un centro peligroso al ĂĄrea de Lobos, pero el Vida no supo consignar en el Ășltimo remate.

Aparece el “Ángel de La Ceiba”

Ya instalados en el segundo tiempo, el Vida sorprendiĂł y se puso adelante en el marcador. A los 51 minutos Chavasco mandĂł un pase preciso para que Tejeda llegara con un toque sutil para colocar el 1-0 del encuentro.

Oficialmente, Ángel Tejeda marcó el primer gol del Apertura 2021 y el primero en la campaña del Vida.

A los 76 minutos, extendiĂł de cabeza Tejeda para que el delantero olĂ­mpico, Luis Palma, desbordara desde la izquierda y en su remate al arco Pablo Cacho cortĂł el peligro de gol.

En el 80, Lobos se encimĂł al ataque y luego de un tiro de esquina nefasto, Ted Bodden controlĂł en la banda izquierda soltĂł un derechazo, pero este pegĂł en el metal defendido por  “Pipo” LĂłpez.

Aullaron los Lobos

Cuando todo parecĂ­a que los locales se iban con los tres puntos apareciĂł una serie de tiros de esquina en el ĂĄrea del Vida.

Enrique VĂĄsquez llegĂł pleno con un cabezazo para vencer la meta del “Pipo” y salvar un punto en la difĂ­cil cancha del Municipal Ceibeño.

PrĂłxima Jornada

En la Jornada 2 los Lobos de la UPNFM visitarĂĄ la cancha del estadio Yankel Rosenthal para enfrentar al MarathĂłn; mientras que el Vida visitarĂĄ Tocoa para medirse a la Real Sociedad.

Alineaciones 

VIDA: Roberto López; Edson Palacios, Bryan Bernåndez, Jeffri Flores, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Roger Sander, Carlos Sånchez, Alex Aguilar, Guillermo Chavasco y Ángel Tejeda.

11 inicial del Vida.

UPNFM: Brayan Cruz, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Jairo Róchez, César Guillén, Elder Torres, Marco Godoy, Luis Argeñal, Marlon Ramírez y Axel Gómez.

11 titular de la UPNFM.

Te puede interesar: AsĂ­ serĂĄ el millonario contrato que tendrĂĄ Lionel Messi en el PSG


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido