22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Lesión de Stephen Curry en estado crítico

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, habló sobre la última lesión de la superestrella Stephen Curry.

El entrenador en Jefe, Steve Kerr esta optimista aunque el ex MVP fuera separado en el tercer juego consecutivo contra los Philadelphia 76ers el pasado martes debido a una contusión en el coxis.

Poco después de que Stephen Curry dejara prematuramente el partido contra los Houston Rockets la semana pasada, Kerr dejó en claro que la lesión del base de 33 años tendrá que seguir en recuperación

Kerr aclara estado de Curry

Steve Kerr bajó todas las esperanzas de verlo en cancha. “Nuestro personal de capacitación y Steph se unieron y decidieron que esto va a ser un poco más largo de lo que pensamos y esperábamos”, sentenció el entrenador y la noticia no tardó en llegar.

De acuerdo a los informes, Curry se sometió a una resonancia magnética el martes por la mañana y la misma reveló inflamación en el área del coxis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wardell Curry (@stephencurry30)

Esto hace que Steph permanezca sin poder decir presente en las canchas por lo menos una semana más, lo que hará que se pierda entre tres y cuatro partidos. La NBA y Golden State Warriors deben seguir esperando.

Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias