NBA: Los “Mavs” blindan a Luka Doncic por cinco aƱos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El jugador estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic aceptĆ³ una extensiĆ³n de 5 aƱos y $ 207 millones con los Mavs en la NBA. Por lo que tendremos “lukita” para rato.

Como se esperaba, Luka Doncic acordĆ³ una extensiĆ³n de novato supermax con los Mavericks por un valor de $ 207 millones durante cinco aƱos en la NBA.

Como seƱalĆ³ Adrian Wojnarowski de ESPN, Doncic es el primer jugador elegible para la extensiĆ³n mĆ”xima de novato designada debido al hecho de que ha sido votado para el primer equipo All-NBA dos veces; y ya ha comenzado en dos juegos All-Star en sus primeros tres aƱos en la liga.

El base de 22 aƱos es una de las grandes figuras del bĆ”squetbol mundial actualmente y se mostrĆ³ feliz al saber de su extensiĆ³n:

“Hoy es un sueƱo hecho realidad”, dijo Doncic a ESPN. “Me siento honrado y emocionado de permanecer en Dallas como parte de los Mavericks y agradezco el apoyo de los fanĆ”ticos”.

Los Mavs fueron hasta Eslovenia por Doncic

Una delegaciĆ³n de los Dallas Mavericks encabezada por Dirk Nowitzki y Mark Cuban arribĆ³ a Eslovenia para ofrecerle a Luka Doncic una extensiĆ³n de contrato por 5 aƱos y $207 millones.

Si bien no sorprende la extensiĆ³n, es una buena noticia para Dallas que hayan bloqueado a su jugador estrella y la cara de la franquicia a largo plazo.

 

Ver esta publicaciĆ³n en Instagram

 

Una publicaciĆ³n compartida por Luka Doncic (@lukadoncic)

Ahora, pueden cambiar su enfoque en construir un contendiente al campeonato a su alrededor.

Los nĆŗmeros que respaldan al esloveno

Doncic promediĆ³ 27,7 puntos, 8,0 rebotes y 8,6 asistencias por partido la temporada pasada.

Disparando para un 47,9% de efectividad desde la pintura, con un 35% en tiros de tres puntos.

DespuĆ©s de ser elegido Novato del AƱo de la NBA en 2019, Doncic ha llevado a Dallas a los playoffs en las Ćŗltimas dos temporadas.

Te puede interesar: AsĆ­ serĆ” el millonario contrato que tendrĆ” Lionel Messi en el PSG


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ Ā 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido