Lobos le saca un punto a la Real Sociedad en Tocoa

Debes leer...

TOCOA.- Real Sociedad y Lobos no pasaron del empate en el estadio Francisco Martínez en el encuentro correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2021.

La Real Sociedad llegó al partido luego de perder 2-4 en casa frente al Vida, Lobos por su parte, vencieron 0-3 en Danlí a Real de Minas.

Acciones del partido

Los primeros en generar algo de peligro en un partido que no pintaba a ser vistoso, fueron los dirigidos por Salomón Nazar.

Róchez impactó el esférico de cabeza en el área aceitera tras un bien centro de Cesar Guillén, pero su remate pegó en el metal del pórtico local.

Los “Lobos” estaban muy bien parados, pero en los últimos minutos de la primera mitad el equipo local comenzó a hilvanar jugadas por la izquierda en combinación de Ricky Zapata y Cristian Altamirano.

Fue hasta en el minuto 46 que esa conexión dio resultados. Altamirano combinó con Zapata y éste vio la llegada de Jonathan Corozo, quien cerró bien la punta y marcó en el primer disparo a gol que recibió Celio Antonio Valladares.

Juan Ramón Mejía al rescate de Lobos

Iniciando la segunda mitad y con el ingreso de Juan Ramón Mejía, el panorama para los visitantes mejoró.

En un centro de Marco Godoy, “Juanragol” empató de palomita el partido ante el asombro y decepción de los locales.

Los últimos minutos fueron de intentos fallidos de la Real, donde Osman Melgares intentó conectarse con Rony Martínez, pero al goleador no le quedó una sola oportunidad de anotar.

El marcador no se movió, aunque Juan Ramón Mejía tuvo en sus pies el segundo gol para su equipo, pero su disparo pegó en la red exterior.

REAL SOCIEDAD: Obed Enamorado, Ricky Zapata, Breyner Bonilla, Sony Fernández, Lisandro Gutiérrez, Danilo Tobías, Jorge Claros, Wilmer Fuentes, Cristian Altamirano, Rony Martínez y Jonathan Corzo,

UPNFM: Celio Valladares, Enrique Vázquez, Lesvin Medina, Jason Sánchez, Ronald Montoya, Marco Godoy, Cristopher Urmeneta, Luis Argeñal, Carlos Róchez, Jairo Róchez y César Guillén.

Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido