Roger Rojas con doblete en Costa Rica y “ojo” al homenaje a Pavón

Debes leer...

COSTA RICA.- Buenas nuevas para los legionarios. El delantero hondureño, Roger Rojas anotó un doblete en el triunfo del Cartaginés (4-1) ante el San Carlos por la jornada 4 del fútbol tico.

El partido entre “brumosos” y “toritos” se disputó en el estadio José Rafael Fello Meza Ivancovich, casa del equipo donde milita el “Roro”. Roger Rojas salió en el once titular.

Victoria con sello “cinco estrellas”

El primer tanto llegó al minuto 14 tras una gran jugada individual por parte de Rojas, que tras quitarse a dos jugadores definió cruzado ante el portero.

La segunda anotación llegó por la vía de la pena máxima al 40′. Donde el “Roro” venció al portero con un toque sutil.

Las otras anotaciones de los Cartagos llegaron por medio de José Vargas al 12′, Heyreel Saravia al 66′, y el quinto llegó al 82′ de Allen Guevara.

El curioso homenaje de Roger Rojas a Carlos Pavón

El Roro rindió homenaje al máximo goleador de la Selección de Honduras, Carlos Pavón, tras celebrar su primer tanto emulando a la “Sombra”.

Máximo goleador hondureño en tierras ticas

Tras el partido, Rojas se mostró contento por los goles conseguidos: “Muy contento con los tres puntos y obviamente por las anotaciones que sirven para agarrar más confianza”.

Roger Rojas, resaltó el trabajo de la pretemporada como “muy importante” para pulir la puntería, pues los brumosos suman ocho goles en dos partidos consecutivos.

“En la pretemporada se trabajó la contundencia y en estas siete semanas y media afinamos la definición y bueno muy alegre porque hoy se nos dio”, añadió.

Roger Rojas, de 31 años, es el máximo goleador hondureño en Costa Rica luego de superar el récord de Nicolás Suazo que tenía 43.

El “Roro” llegó a 47 en su cuenta personal y que suma tres goles en apenas 4 fechas del fútbol tico; está a solo 3 anotaciones para llegar a los 50.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido