Josep Rosales en la previa ante Canadá: “Estamos enfocados en el objetivo”

Debes leer...

MÉXICO.- La Sub-23 de Honduras se juega este jueves ante Canadá el pase a la fase de semifinales del preolímpico de la Concacaf desde el estadio Jalisco.

En la previa de la conferencia de prensa del encuentro, por parte de Honduras declaró el jugador Josep Rosales.

Rosales comenzó hablando sobre las buenas características que tiene el rival en el juego por las bandas.

“Tienen buenos jugadores por las bandas, ahí es donde tenemos que contrarrestarlos, nosotros tenemos lo propio y también le podemos hacer daño”.

“Hemos trabajado fuerte para afrontar el juego de mañana, es un rival complicado, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y primero Dios pasaremos a la siguiente ronda”.

A mantener la concentración

De las cosas a mejorar en el tercer partido el futbolista quien milita en el CAI de Panamá, apuntó que deben de evitar los fallos en defensa y mantener el orden y concentración en todo el encuentro.

“Tenemos que mantener la concentración y así no fallar como el juego pasado, tener siempre la confianza en nuestras mentes”.

¿Evitarán a México?

Al jugador se le consultó si buscarán con todo el gane y así evitar al puntero del Grupo A en semifinales y dijo que están pensando en ganar y no en el siguiente rival.

“Físicamente estoy super bien, lastimosamente no he podido jugar en los dos pasados juegos y espero ser de la partida ante Canadá“.

“El grupo siempre se ha mantenido unido desde el primer momento y el juego ante Canadá será difícil, estamos enfocados en el objetivo y cumpliremos nuestro trabajo”.

Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido