Lionel Messi ya realizó su primer entrenamiento con el PSG

Debes leer...

FRANCIA.- Lionel Messi, fichaje estrella del PSG para las próximas dos temporadas, realizó este jueves su primer entrenamiento con el equipo, según las imágenes difundidas por el club parisino en las redes sociales.

El crack argentino de 34 años fue grabado mientras realizaba sus primeros ejercicios físicos y cuando tocaba la pelota con el resto del grupo. Esta fue la primera sesión de entrenamiento de Messi desde que se coronó campeón de la Copa América con Argentina el pasado 10 de julio.

Lionel Messi estampó su firma en un contrato que lo vincula con el PSG hasta 2023 el martes, y fue presentado a la prensa y a los aficionados el miércoles en el Parque de los Príncipes; un par de días después de haberse despedido del Barcelona mediante una conferencia de prensa.

Sin fecha para el debut 

Sin embargo, a pesar de haber realizado su primer entrenamiento todavía se desconoce la fecha su debut , pues debido a su falta de ritmo quedó descartado para el juego del PSG este sábado ante el Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1. 

“No sé cuando debutaré. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al técnico y a todo el cuerpo técnico. No lo sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas, pero no sé, no puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando, cómo me vaya sintiendo y cuando el cuerpo técnico decida que es el momento, ahí estaré con muchas ganas”, manifestó Messi el día de su presentación.

Te puede interesar: Tuchel sobre la entrada de Kepa antes de los penales: “No fue espontáneo”

 


Nota para nuestros lectores 

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido