Honduras escala cuatro puestos en el ranking FIFA de agosto

Debes leer...

REDACCIÓN.- La FIFA dio a conocer el nuevo ranking de las selecciones del mes de agosto, y como era de esperarse por sus recientes actuaciones, Honduras escaló varios puestos en la tabla.

El nuevo ranking FIFA llegó con varias sorpresas en la tabla y con selecciones que escalaron varios puestos gracias a los torneos de selecciones que hubo el pasado mes de julio.

En el ranking de este mes, Honduras escaló cuatro puestos para poder instalarse en el lugar 64, con 1378 puntos, su mejor clasificación desde febrero del 2020 cuando se ubicó en el puesto 62.

En cuanto a nivel de la Concacaf, la ‘Bicolor’ está en el sexto lugar, por detrás de México (9), Estados Unidos (10), Costa Rica (44), Jamaica (50), Canadá (59). Más atrás de Honduras se ubican El Salvador (64), Panamá (74) y Haití (90).

 Ranking a nivel mundial 

El primer lugar del ranking FIFA sigue siendo para Bélgica a pesar de la eliminación de los cuartos de final de la Eurocopa. Entre tanto, la selección que más puestos escaló fue Catar con 16 lugares (alcanzó el lugar 42) e Italia fue el combinado que más puntos sumó con 102,61.

 

Así los primeros 10 lugares del nuevo ranking FIFA.

Te puede interesar: Kylian Mbappé le da la bienvenida a Lionel Messi en el PSG

 


Nota para nuestros lectores 

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido