Messi: “Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Lionel Messi reveló durante una entrevista con Guillem Balagué de la BBC, lo difícil que anunciarle a su familia que no seguirían en Barcelona, tras la caída repentina de las negociaciones entre Joan Laporta y su padre Jorge Messi.

“Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre. Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente”, manifestó Messi durante la entrevista.

Además, el crack argentino se refirió a la dificultad que fue decirle a sus hijos y esposa que ya no vivirían en Barcelona, a pesar de que él mismo les había asegurado que si se iban a quedar en la ciudad.

“Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio. Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonella para después decírselo a los nenes”, declaró.

Así reaccionó Antonella 

Messi también habló sobre cómo tomó la noticia Antonella. “Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Y, bueno, después vino todo lo demás”.

“Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo asimilaron de una manera que por ahí no pensamos. Creo que Thiago demuestra que está feliz, preparado para el cambio. Conociéndolo sé que es como yo, que lo está sufriendo mucho por adentro, sin expresarlo. Pero tampoco es nada grave. Se va a adaptar, va a ser una nueva experiencia, le va a servir para seguir creciendo y formándose a nivel personal”, concluyó Messi.

Te puede interesar: PSG: Lionel Messi rompe récord de camisas vendidas en un día


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido