Luto: Asesinan a directora del circuito Spa-Francorchamps

Debes leer...

EUROPA.- La directora del circuito belga de Spa-Francorchamps, Nathalie Maillet, fue hallada muerta en la madrugada de este domingo en su domicilio.

Según la policía de Bélgica, este crimen fue cometido por su marido Franz Dubois, quien se quitó posteriormente la vida.

Según un comunicado de la Fiscalía, la policía halló los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre.  La segunda mujer sería, según otros medios locales, la abogada de Maillet.

“Según la primera información recopilada, el hombre habría usado deliberadamente su arma contra las dos mujeres, incluida su esposa, resultando en su muerte, antes de suicidarse”, apunta el comunicado.

Spa Maillet, de nacionalidad francesa y su dirección del circuito Spa-Francorchamps

Maillet, de nacionalidad francesa, asumió la dirección del circuito Spa-Francorchamps en 2016 tras liderar en un estudio de ecoarquitectura.

Aunque ya había estado anteriormente vinculada al automovilismo a través de su padre, su tío y su marido.

El suceso coincide con la celebración este fin de semana del rally de Ypres en el circuito de Spa, donde el belga Thierry Neuville (Hyundai i20) se ha alzado con la victoria.

Melchior Wathelet, presidente del consejo de administración del Circuito de Spa-Francorchamps, lamentó lo ocurrido:

“Mi pensamiento está con la familia de Nathalie, sus padres, sus parientes pero también sus equipos”.

“Sé cómo esta noticia afectará a su personal y deseo, en nombre de toda la Junta Directiva, extender mis más sinceras condolencias a todo el equipo del circuito”.

Hoy perdemos a una gran dama, amante y entusiasta de los deportes de motor, una verdadera líder a la que echaremos mucho de menos”.

“Nathalie se había convertido en la cara del circuito, encarnaba esta pasión por las carreras que todos compartimos, cerró el presidente del consejo de administración del Circuito de Spa-Francorchamps.

Te puede interesar: Marathón vence a Motagua y mantiene marca perfecta en el torneo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido