Teófimo López habla de las secuelas que dejó el COVID-19 en su cuerpo

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El boxeador de origen hondureño, Teófimo López Jr, habló este domingo sobre las secuelas que dejó el COVID-19 en su cuerpo.

Teófimo López Jr dio positivo el pasado mes de junio y por eso se tuvo que posponer la pelea ante George Kambosos Jr.

Fue algo muy duro para mí y para mi pecho. Soy alguien que tiene asma y se complicó la situación. Me molestaba la respiración. En estos momentos estoy corriendo más para poder fortalecer los pulmones”, dijo López al programa Cinco Deportivo.

López aseguró que ya está mejor de salud y que están buscando una nueva fecha para su pelea contra el pugilista australiano. Debido a una decisión del Federación Internacional de Boxeo (FIB) la pelea deberá realizarse en octubre.

“La pelea sería en octubre. Estamos cerca de acordar una fecha. Estamos listos, para pelear y celebrar con toda mi gente de Honduras. Estoy corriendo y preparándome para la pelea, corriendo para mejorar la capacidad de mis pulmones”, expresó.

El FIB no permitirá que el combate se realice en Australia y el mejor boxeador de peso ligero también adelantó las posibles sedes de la pelea.

“Puede ser en Los Angeles o puede ser Nueva York, pero no será en Australia. Eso es ‘fake news'”, aseguró el boxeador de 24 años.

Ejemplo para los niños catrachos

El nacido en Brooklyn, Nueva York, pero de sangre hondureña, comentó que busca venir a Honduras y mostrarle a los niños que pueden llegar a lograr lo que él en el boxeo internacional.

Teófimo no se quiso despedir sin antes anunciar en televisión que será padre. “Tengo una gran noticia: tendré un hijo que nacerá en noviembre“, dijo con una notable sonrisa en su rostro.

Aunque yo tengo mi acento gringo, soy hondureño”, concluyó el pugilista.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido