Marathón vuelve a derrotar al Diriangén y avanza a la Liga Concacaf 2021

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Marathón derrotó 2-1 (3-1 global) al Diriangén de Nicaragua este miércoles en el estadio Olímpico y se clasificó para los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Los goles de Frelys López y Kervin Arriaga metieron al club verdolaga entre los mejores 16 equipos de Centroamérica y el Caribe.

Aunque Marathón fue dueño de la posesión durante la mayoría del partido, los nicaragüenses llevaron más peligro a la portería rival en los primeros minutos.

La primera ocasión llegó tras un centro al área y un cabezazo de Róbinson da Silva que pasó a un lado del palo derecho del pórtico de Denovan Torres. El verde se salvaba al 27′.

Los visitantes estaban arriesgando mucho para poder llegar a la portería del ‘Monstruo’ y se llevaron una sorpresa en la contra. Luego de un contragolpe magnífico y de manual, Frelys López puso el primero al 31′ tras un pase lleno de calidad de Mario Roberto Martínez. Un gol que llevaba calma al Olímpico.

Frelys López hizo el 1-0 ante Diriangén.

Lea también: Partido de ida Diriangén – Marathón 

Finalizando el primer tiempo, Robinson da Silva tuvo nuevamente el primero para Diriangén. El brasileño quedó frente a frente al portero del Marathón, pero a una mano Torres salvó su cabaña.

López-Arriaga y el final

En el segundo tiempo los locales manejaron los tiempos para cuidar su ventaja. Lo anterior fue bien realizado sobre todo gracias a Kervin Arriaga, que nuevamente dio una demostración de su calidad en el centro del campo.

Tras mucha disputa e imprecisiones, la segunda mitad se desatoró al 76′ por el mismo Arriaga. El mediocampista liquidó la serie con un hermoso gol tras un pase de taco de Frelys López, que se fue con gol y asistencia en el partido de vuelta.

Terminando el juego los locales se llevaron un susto. Al 88′, el colombiano Yohn Mosquera anotó el descuento para los nicaragüenses. Sin embargo, con solo dos minutos por delante y dos goles por hacer, todo terminó a favor del ‘Monstruo Verde’.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido