¡De leyenda a leyenda! Tom Brady recibe regalo especial de Pelé 

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady es considerado por muchos el mejor quarterback de la historia, sus siete anillos de Super Bowl lo prueban. Sin embargo, ahora recibió una reliquia de que pocos pueden presumir.

El quarterback de los Buccaneers recibió una camisa de Brasil autografiada por ‘O Rei’ Pelé, además, esta tenía escrita la dedicatoria: “Para Tom, buena suerte”.

Tras recibir el regalo, Brady no ocultó su emoción, le tomó una fotografía y decidió postearlo en sus historias de Instagram. “Sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando”, escribió la leyenda de la NFL junto a la camisa autografiada.

Historia de Tom Brady agradeciendo a Pelé.

De leyenda a leyenda 

Hablar de Tom Brady es referirse a la constancia, dedicación e historia en la NFL. El mariscal ha logrado convertirse en el jugador con más anillos en la historia de este deporte norteamericano, tras ganar seis anillos con los New England Patriots y el más reciente con su equipo actual.

Entre tanto, hablar de Pelé es referirse al mejor jugador de fútbol en la historia de Brasil, para muchos, del fútbol en general. Tres Copas del Mundo (Suecia 1958, Chile 1962, México 1970) y el mejor jugador de la historia del Santos, además es uno de los jugadores con más goles de todos lo tiempos con 760. Gran gesto de ‘O Rei’ Pelé.

Te puede interesar: Manchester City tritura al Norwich y consigue su primera victoria


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido