Grecia empata contra España antes de medirse a Honduras

Debes leer...

ESPAÑA. – La Selección de Grecia inició su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 de gran manera después de empatar de forma sorpresiva ante España en el primer partido de la fase de clasificación.

La Roja se adelantó en la primera parte con un gol de Álvaro Morata, pero los helenos aprovecharon un penalti para conseguir la igualada. Luis Enrique, cuyo último partido había sido la goleada a Alemania en noviembre, repitió con la mayoría de los jugadores de aquel encuentro y colocó a Marcos Llorente en el lateral derecho.

Grecia no intentó disputar el dominio a los españoles y estuvieron durante toda la primera parte, encerrados en torno al área. A pesar de llevar el peso del juego, España no conseguía crear ocasiones claras. Hasta que Dani Olmo se sacó un potente disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero, causando problemas en la defensa griega.

Te podría interesar: Las eliminatorias europeas para Catar 2022 comienzan con sorpresas

A la jugada siguiente, Koke encontró a su excompañero Morata con un buen pase picado y el delantero controlo con el pecho para disparar de primeras y abrir la lata del partido a la media hora.

Nada parecía presagiar que el partido podría complicársele a España, que comenzó la segunda parte con el mismo control del juego. Sin embargo, en una jugada inesperada, Iñigo Martínez, que había entrado por Ramos tras el descanso, cometió un penalti inocente que metió a los helenos en el partido y permitió que Anastasios Bakasetas pusiera el 1-1 desde lo once pasos.

Luis Enrique buscó algo de aire fresco e hizo debutar a Bryan Gil y Pedri. El extremo demostró su talento para regatear y centrar desde la banda, pero los griegos consiguieron evitar cualquier remate.

Honduras en Salónica

Honduras enfrentará en el Estadio de la Tumba a una Selección de Grecia llena de confianza luego del importantísimo empate en el estadio de Los Cármenes.

El técnico de los helenos, Johannes Nicolaas van ‘t Schip, deberá dar minutos y administrar a sus jugadores más importantes debido a que el miércoles 31 de marzo vuelve a jugar en las eliminatorias mundialistas, esta vez ante Georgia.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido