OFICIAL: Alberth Elis es nuevo jugador del Girondins de Burdeos

Debes leer...

FRANCIA.- Alberth Elis fue presentado este martes de manera oficial como nuevo jugador del Girondins de Burdeos de la Liga de Francia. 

El club francés hizo oficial la contratación del catracho a través de una serie de publicaciones en su página oficial de Twitter. Justamente, en una de ellas aparece Elis con la mascara de un pantera haciendo alusión a su apodo, ‘La Panterita’.

A conquistar Francia 

Alberth Elis estará vinculado con el Girondins de Burdeos por las próximas dos temporadas, pues llega a préstamo con opción a compra del Boavista de Portugal club con el que tiene contrato hasta 2024.

Además, ‘La Panterita’ usará el número 29 en la espalda, haciendo homenaje al número con el que David Suazo enamoró a Italia.

Girondins de Burdeos será el quinto equipo de Alberth Elis; debutó con el Olimpia en Liga Nacional, luego pasó al Monterrey de México en 2016 y fue cedido al Houston Dymano en  2017, hasta que finalmente lo compró, y tras un par de buenas temporadas en la MLS, el Boavista lo compró en 2020.

El catracho llega al fútbol francés luego de haber cerrado una gran temporada con el Boavista en la que marcó ocho goles y dio siete asistencias.

De hecho, Alberth Elis se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo; fungió como delantero centro o como extremo por la izquierda y derecha, el catracho siempre rindió de la mejor forma.

Te puede interesar: Fabián Coito presenta la lista de convocados que iniciarán la eliminatoria rumbo a Catar 2022


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido