“OJITO” Concacaf: Estados Unidos golea a Jamaica en Europa

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Estados Unidos aprovechó la buena racha de Sergiño Dest para golear 4-1 a Jamaica en un amistoso internacional desde el Stadion Wiener Neustadt de Wiener Neustadt de Austria.

El jugador del Barcelona fue el mejor del conjunto norteamericano, jugando como lateral izquierdo, y marcó la diferencia con un auténtico golazo en la primera parte, que fue su primer gol internacional con la selección mayor.

Acciones del partido

Gio Reyna generó la primera ocasión de gol para Estados Unidos al minuto 15, con una gran combinación que terminó con un disparo de Josh Saregent.

Dest se hizo cargo y rompió el partido con su golazo. Recibió un pase, evitó tres defensas de Jamaica y mandó un derechazo que rompió la red y le dio el 1-0 a su equipo.

Pulisic fue cambiado durante el descanso por precaución y en su lugar entro Brenden Aaronson, quien arrancó muy fuerte y dobló la ventaja 2-0 en el minuto 53 con una buena definición al centro de Sargent.

Brenden Aaronson y Sebastian Lletget se sumaron al marcador con goles en la segunda parte, con doblete del hombre del Galaxy en los últimos 10 minutos.

Jamaica apenas reaccionó

Jamaica apenas había entrado a territorio estadounidense en la segunda parte, pero acortó distancias 2-1 en el minuto 70 cortesía de Jamal Lowe desde un ángulo muy cerrado en una jugada que comenzó con tiro de esquina a favor de Estados Unidos.

Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido