David Suazo tras el fichaje de Elis al Burdeos: “Una gran nueva aventura”

Debes leer...

EUROPA.- El legendario delantero de la Selección de Honduras, David Suazo, reaccionó sobre el fichaje de Alberth Elis con el Girondins de Burdeos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el “Rey David” subió un estado en deseándole lo mejor de “Pantera” a “Panterita”.

“Mis más sinceros deseos por una gran nueva aventura!! Felicidades y como siempre muchas bendiciones y éxitos”, escribió.

Sus palabras iban acompañadas de la imagen del catracho posando con su nueva indumentaria en el estadio Matmut Atlantique, de la ciudad francesa.

La felicitación de Suazo a Elis.

El “guiño” de Alberth Elis a Suazo 

Elis es su presentación reveló que utilizará el número 29 en su espalda en honor a David Suazo que usó ese mismo número cuando fue contratado por el Inter de Milan en 2009.

De esta manera, Elis deja el 17 que utilizó y le dio buena suerte durante su paso por el Boavista de Portugal donde la pasada campaña fue el máximo goleador y asistidor.

La “H” sin “panterita”

Alberth Elis actualmente se recupera de una lesión que sufrió en la Copa Oro en su pie izquierdo y para su mejor recuperación fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Óscar Benítez.

Alberth Elis es el gran ausente en la nómina del técnico Fabián Coito para la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre.

Honduras jugará contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos los días 2, 5 y 8 de septiembre respectivamente.

Te puede interesar: ¿Dónde sintonizar los partidos de la Jornada 5 de la Liga Nacional?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido