Platense golea a Marathón y se lo baja del liderato

Debes leer...

PUERTO CORTÉS.- El Platense de Ramón Maradiaga comenzó con el pie derecho luego de vencer al Marathón 3-1, desplazando a los verdes del primer lugar.

Acciones del partido

En el inicio del partido ambos equipos no presentaron “tiza en el taco”, ya que mostraron poca claridad frente al marco.

A los 16 minutos, Bryan Castillo quedó mano a mano con el arquero Mariano Pineda, pero no pudo definir ante la salida del portero escualo.

Jean Carlo Vargas intentó rescatar la ofensiva, pero la defensa despejó a tiempo.

A los 20 minutos Castillo nuevamente perdió abrir el marcador, el delantero de los verdes recibió un centro que vino desde la derecha de Mario Martínez, pero en su golpeo no direccionó bien, la segunda llegada de peligro del Marathón.

Marathón rompió el empate 

Un desborde por la banda izquierda por parte de Emilio Izaguirre con cabezazo certero de Bryan Castillo, convirtió el primer tanto del duelo al minuto 38. Los del “Tato” celebraran y se iban así al descanso.

La remontada del Platense

En la segunda parte, los dirigidos por Maradiaga salieron con otra mentalidad y con ganas de darle vuelta al encuentro.

A los 70 minutos, Yasser Santos disparó de primera intención un esférico que quedó en el área de los esmeraldas.

Algo que condicionó el juego de los sampedranos fue la expulsión del joven lateral, Adrián Ramírez, luego de recibir doble tarjeta amarilla.

Al 83 nuevamente Yasser Santos se hizo presente en el marcador luego de soltar un derechazo que se metió en el arco defendido por Denovan Torres. 2-1 lo daba vuelta el Platense.

El “nocaut” final llegó en el último minuto, Platense se soltó en un contragolpe con Ángel Velázquez, quien con suma tranquilidad sentenció el 3-1 final en la victoria del Platense.

Alineaciones 

PLATENSE: José Mariano Pineda; David Mendoza, Osbed Pérez, Marcos Martínez, Anthony Cervantes, César Oseguera, Jorge Cardona, Héctor Aranda, Javier Murillo, José Dominguez, Yerson Gutiérrez y Yaaser Santos DT Ramón Primitivo Maradiaga.

MARATHÓN: Denovan Torres, Mathías Techera, Adrian Ramirez, Allans Vargas, Carlos García; Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Mario Martínez, Edwin Solani; Frelys López y Bryan Castillo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido