Selección de Honduras podrá contar con Bryan Moya

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, informó que por los momentos tiene completo su lista de 26 futbolista para la triple jornada de la Eliminatoria.

Confirmando que Bryan Moya si estará disponible en tiempo y forma para enfrentar a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

El técnico de Honduras aseguró que fue un mal entendido la información que hubo de Moya y que está disponible para los encuentros de la Eliminatoria.

“Bryan Moya está habilitado para los tres juego, hubo un error de interpretación la noticia que apareció de eso”.

“En la parte física está muy bien, en lo mental entusiasmado recuperado del accidente que tuvo en los Juegos Olímpicos y lo veo muy bien, detalló Coito, técnico de Honduras.

El volante del club Primero de Agosto de Angola, ya trabaja con la selección nacional de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula. Moya anteriormente tenía un problema de migratoria que le imposibilitaba viajar a Estados Unidos y lo marginó de la Liga de Naciones y otros juegos de la selección, pero el mismo ya lo solventó.

Boletería lista del Honduras vs EEUU

La Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) reveló la lista de precios de los boletos para el partido contra Estados Unidos, el próximo miércoles 8 de septiembre en el Estadio Olímpico.

  • La entrada a Sol Norte y Sol Sur costará 250 lempiras.
  • Sol Este: 350 lempiras.
  • Preferencia: 1,250 lempiras
  • Silla: 1,750 lempiras
  • Palco Oeste: 3,000 lempiras

Para este juego se continuarán tomando las medidas de bioseguridad establecidas por SINAGER en la Liga Nacional.

No se permitirá el ingreso de menores de edad y el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento.

Además, solo se permitirá el ingreso del 20% del aforo total del Estadio. Por lo tanto, solo podrán ingresos 7,400 aficionados, más la prensa deportiva para el partido de Honduras vs Estados Unidos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido