LA VIDA SIN CRISTIANO: Juventus cae por la mínima ante el Empoli

Debes leer...

ITALIA.- Se vienen tiempos difíciles para la Juventus. En la segunda jornada de la Serie A, los de Turín fueron derrotados en casa por el recién ascendido Empoli.

Después de dos jornadas, la “Vechia Signora” apenas ha sumado un punto, luego de haber empatado 2-2 ante el Udinese en la primera fecha.

Cristiano Ronaldo, el gran ausente

Aquel equipo que ganó la Serie A durante casi una década, ahora luce como un equipo limitado, pese al regreso de Massimiliano Allegri al banquillo, quien ya no contará con Cristiano Ronaldo.

Aunque la Juventus terminó encima del Empoli en los últimos minutos, la realidad es que no ofreció un buen partido.

Desde la campaña pasada, el equipo de Turín carecía de una identidad y estilo de juego, y esta vez no hay un salvador capaz de resolver partidos por sí mismo, de modo que Allegri tiene mucho trabajo.

El gol de la caída de la Juventus

La Juventus se metió en problemas (y no pudo salir de ellos) a los 21 minutos tras un desborde Filippo Bandinelli, quien puso el balón en el área, donde se originaron algunos rebotes.

Estos los supo aprovechar Leonardo Mancuso para firmar el 1-0 con un disparo prácticamente en el área chica.

De este gol ya no se pudo reponer el equipo de Turín, que dejó dudas incluso desde la banca, pues Allegri retiró de la cancha a dos de sus hombres más desequilibrantes en el segundo tiempo, Federico Cheisa y Juan Cuadrado.

Sin ellos, la Juventus se quedó sin armas para el cierre del partido que Empoli pudo amarrar los tres puntos sin problemas.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido