Edwin Rodríguez: “Queremos hacer historia como otras generaciones”

Debes leer...

MÉXICO.- La Selección Nacional de Honduras a nivel Sub-23 se clasificó a las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf, en esta instancia deberá enfrentar a Estados Unidos. Cruce que el mediocampista, Edwin Rodríguez, comenzó a palpitar.

Edwin Rodríguez habló en conferencia de prensa acerca de la importancia de clasificar a Tokio 2021. “Nadie se quiere perder unos Juegos Olímpicos, queremos hacer historia como otras generaciones y dar ese gran paso el domingo”.

Durante el juego ante Canadá, Rodríguez mostró ciertas molestias, sin embargo aclaró que “no fue un golpe de cuidado, le di al césped, nada grave”, además se refirió al cruce contra Estados Unidos. “Ellos juega muy bien, pero nosotros podemos dar un golpe de autoridad y lograr la clasificación porque también tenemos muchos elementos de calidad”.

Sobre el desarrollo del juego ante Canadá y las opciones que tendrán ante la selección de las barras y las estrellas, explicó. “Hemos sido muy intensos, presionamos arriba y tuvimos mucho manejo de la pelota, sin embargo, debemos ser más contundentes porque Estados Unidos es fuerte y seguramente no tendremos tantas oportunidades”.

Para finalizar, Rodríguez reveló que no le molesta jugar en otras posiciones del campo. “Me siento bien jugando en cualquier zona del mediocampo, no es nada nuevo, cuando uno se junta con compañeros de calidad técnicamente todo es más sencillo”.

 

Te puede interesar: FIFA abre procedimiento disciplinario contra México por grito homofóbico en el Preolímpico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido