Memphis Depay le da el triunfo al Barcelona ante el Getafe

Debes leer...

ESPAÑA.- Con goles de Sergi Roberto (2) y Memphis Depay (29), el Barcelona venció 2-1 al Getafe, en el juego correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga.

Con el triunfo de este domingo el conjunto culé alcanzó siete puntos en la tabla, misma cantidad que Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca.

El juego comenzó con el Barcelona buscando rápidamente la portería rival, de hecho, al minuto 2, Jordi Alba ganó la línea de fondo y lanzó un centro atrasado para que Sergi Roberto se barriera y marcara el primer tanto del partido.

Al minuto 19, Getafe atacó por la banda derecha y tras una buena combinación de toques rápidos y precisos entre Sandro y Aleña, ambos exjugadores del Barcelona, Sandro remató desde afuera del área para poner el 1-1.

El Barcelona volvió a ponerse al frente al 29′, Busquets recuperó la pelota en el medio del campo, se la pasó a De Jong y este filtró un gran pase al espacio para Memphis Depay que amagó frente a un defensa y remató al primer poste del guardameta para colocar el 2-1.

De Jong y Depay celebrando el segundo tanto, Foto Barcelona.

Un segundo tiempo más disputado 

El segundo inició mucho más disputado, el Getafe buscaba ejercer una presión alta, mientras el Barcelona intentaba hacer daño con jugadas elaboradas. Sin embargo, ninguno de los equipos incomodaba a su rival.

Al 84′, Sergiño Dest ganó la línea de fondo y mandó un gran centro al segundo poste para la llegada de Depay, este conectó la pelota con el borde externo del taco y el balón se fue por arriba de la portería.

El próximo juego del Barcelona será sábado el 11 de septiembre a la 1:00 PM (hora hondureña) cuando visite al Sevilla.

Te puede interesar: Primera convocatoria para Messi con el PSG, junto a Mbappé y Neymar


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido