Jonathan Rubio sobre Grecia: “Debemos estar más concentrados”

Debes leer...

EUROPA.- La Selección de Honduras enfrentará al combinado de Grecia en su segundo amistoso de fecha FIFA.

En la previa del duelo a disputarse este domingo 28 de marzo, el volante nacional, Jonathan Rubio se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo de todos frente a Bielorrusia.

“Estar en la selección siempre es un gran compromiso, poder representar al país siempre es importante y me hace mucha ilusión. Me sentí muy bien, hicimos lo que nos pidió el entrenador y eso nos hizo ver mejor”.

Jonathan Rubio concentrado en Grecia

Sobre el compromiso que tendrán el próximo domingo contra Grecia, dijo que es rival superior y que deben estar muy concentrados.

Grecia es un rival más técnico, practica mejor futbol, debemos estar más concentrados en todos los sectores del campo”.

“Esperamos tener un buen funcionamiento, intentaremos repetir un poco de lo que hicimos contra Bielorrusia.

Rubio destacó que el grupo de seleccionados quieren ir por la victoria ente los griegos, y de esa manera darle a Honduras el primer triunfo “cinco estrellas” en tierras del “Viejo Continente“. También resaltó que ya tiene una idea de juego.

“Yo creo que un poco de lo que vimos ante Bielorrusia, aplicar la idea que el profesor nos pide, poder retomar el camino por el cual veníamos y sobre todo prepararnos de cara a lo que se viene. Demostramos que tenemos una idea de juego”.

El estado de su lesión 

Rubio estuvo a punto de no ser convocado por Coito, esto debido a que hace dos semanas fue baja en su equipo por una lesión.

“Estoy un poco mejor, hace dos semanas caí mal en una jugada y caí mal del talón. Ayer me incomodó un poco en el partido pero nos estamos acomodando y esperamos estar al 100 por ciento ante Grecia“.

Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido