Brasil no podrá contar con jugadores de la Premier League para las eliminatorias

Debes leer...

BRASIL.- La Selección de Brasil deberá encarar la triple fecha FIFA de septiembre de las eliminatorias sudamericanas sin los seleccionados que militan en la Premier League, esto debido a que los países sudamericanos están en la lista roja del gobierno inglés por riesgo de coronavirus.

Medida que afectó a varias selecciones de esta confederación, sin embargo, dado la influencia y peso específico que tienen estos jugadores en el equipo, podemos decir que Brasil es la más afectada.

‘Tite’, entrenador de la ‘Canarinha’, no podrá contar con jugadores como Alisson Becker (Liverpool), Ederson Moraes (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Raphinha (Leeds), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City) y Richarlison (Everton).

Sustitutos de ‘Tite’ 

Ante esta desafortunada situación, el entrenador de Brasil decidió convocar a jugadores que no tuvieran problemas para estar en las eliminatorias del mes de septiembre.

Everson (Mineiro), Santos (Paranaense) Miranda (San Pablo), Edenilson (Inter de Porto Alegre), Gerson (Olympique de Marsella), Matheus Nunes (Sporting), Malcom (Zenit de Rusia), Vinicius Jr. (Real Madrid) y Hulk (Mineiro), serán los reemplazantes de las principales figuras de Brasil.

Hasta el momento se han incorporado a la concentración de Brasil Lucas Veríssimo, Danilo, Alex Sandro, Claudinho, Gabigol, Matheus Cunha y Vinicius Júnior; se espera que en las próximas horas se puedan sumar los Neymar y Marquinhos, ambos del PSG.

En estas jornadas de las eliminatorias, Brasil enfrentará a Chile (2 de septiembre), Argentina (5 de septiembre) y Perú (9 de septiembre).

Brasil es el líder de la clasificación rumbo a Catar 2022, luego de seis fechas jugadas acumula 18 puntos, marca perfecta, con 16 goles a favor y solo dos en contra.

Te puede interesar: Moise Kean, el delantero que llega a sustituir a Cristiano en la Juventus


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido