Fallece Gustavo Zavala, uno de los fundadores de los Pumas de la Universidad

Debes leer...

Tegucigalpa.- Esta semana falleció uno de los fundadores de los Pumas de la Universidad, Gustavo Zavala, así lo confirmaron sus allegados; todavía no se conoce la causa de su muerte.

El ingeniero Gustavo Zavala, Juan Ramón Núñez y el doctor Raúl Leitzelar fueron algunos de los fundadores del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Durante su carrera como directivo y aficionado del equipo, el ingeniero Zavala pudo disfrutar de los subcampeonatos conseguidos por el equipo en 1979 y en el 1983, con Alfonso Uclés Sierra y Chelato Uclés respectivamente.

Luego de su fallecimiento, el director técnico de Lobos UPN y ex jugador de los Pumas de la Universidad, Salomón Nazar, se mostró apesarado por su partida. “Él me trajo a la U como ficha del Piratas de San Lorenzo, lamento mucho su partida, un gran dirigente sin duda alguna”.

Los Lobos de la Universidad fue fundado un 12 de diciembre de 1965 y descendió dos años después debido a que gran parte de sus jugadores se encontraban convocados a la  Selección Nacional de Honduras.

 

Te puede interesar: Marathón confía en Héctor Vargas y descarta rumores de salida


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido