Di María y su anécdota con Cristiano: “Llegó a mi cumpleaños y se sentó a tomar cerveza”

Debes leer...

ARGENTINA. – Ángel Di María compartió cuatro temporadas con Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid, juntos consiguieron la décima Champions League del Madrid en 2014.

El argentino solo tiene palabras de elogio para CR7 y en una reciente entrevista con TyC Sports confesó una divertida anécdota con el luso.

El ‘Fideo’ contó la intrahistoria de cómo celebró su primer cumpleaños como jugador del Madrid, en la temporada 2010, el argentino decidió hacer una reunión en casa e invitó a Cristiano Ronaldo, que le dejó un imborrable sorpresa.

“En mi primer cumpleaños en Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía”, cuenta Di María.

Y luego reveló lo humano que es el delantero luso. “Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona”, expresó.

Lea también: Mbappé le rechaza nueva propuesta de renovación al PSG

“Conmigo, un fenómeno. Lo que se ve en la cancha es, en la cancha. Después, es uno más”, agregó Di María.

Relación con Messi

El rosarino también habló sobre Lionel Messi y el trato que prefiere recibir el nuevo jugador del PSG.

“Para mí es el ‘Enano’, siempre le dije así. Yo soy ‘Fideo’ y el ‘Enano’, quedó hace tiempo y seguirá siempre igual. A él le gusta que lo traten como uno más y yo lo trato de esa manera. Si lo tratás como lo que es, un extraterrestre, lo ponés en esa burbuja que no le gusta. Es de otro mundo, es la realidad, pero al fin y al cabo para mí es Leo, el Enano”, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido