Héctor Castellón será el encargado de “salvar” a la Real Sociedad

Debes leer...

TOCOA.- Luego de despedir a Carlos Tábora, la Real Sociedad ha hecho oficial la contracción de Héctor Castellón para lo que queda del Torneo Clausura 2021.

Héctor Castellón será el encargado de buscar la permanencia en la primera división del fútbol hondureño del equipo tocoeño, sin embargo, deberá reducir la cantidad de cinco puntos que hay, en la tabla del descenso, entre ellos (Real Sociedad) y el Real de Minas.

La Real Sociedad deberá enfrentar a Lobos UPN este domingo en Tegucigalpa en el juego reprogramado de la fecha siete; el partido será a las 7:00 PM. De igual forma, el calendario para los tocoeños no es nada fácil, pues a falta de siete juegos deberá medirse al Olimpia, Motagua, Platense, Marathón, Honduras Progreso y Real España.

 Por lo tanto, y debido a los cruces pendientes la estadía en Liga Nacional está complicada para la Real Sociedad y para Castellón que a partir de este domingo todos los juegos serán una final.

Esta será la segunda etapa del Héctor Castellón en el equipo, anteriormente había dirigido en el Apertura 2013-2014 (sub campeón) y en el Clausura 2014, hasta que posteriormente pasó a Marathón.

 

Te puede interesar: Luego de 10 partidos la Real Sociedad despide a Carlos Tábora


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido