Honduras y El Salvador reparten puntos en el Cuscatlán

Debes leer...

EL SALVADOR.- Honduras y El Salvador no pudieron hacerse daño en el Cuscatlán y firmaron su segundo empate consecutivo en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

El próximo juego de Honduras será el miércoles 8 de septiembre a las 8:30 PM ante los Estados Unidos, en el Estadio Olímpico Metropolitano. Entre tanto, El Salvador deberá deberá visitar a Canadá el mismo miércoles a las 5:30 PM.

Honduras y El Salvador no se hacen nada

El juego comenzó con Honduras tratando de imponer condiciones, priorizando por un fútbol rápido y directo para conectar con los delanteros. Por su parte, El Salvador solo soportaba los embates de la ‘Bicolor’.

A medida avanzaban los minutos ambas selecciones gozaron de ataques prometedores, pero la falta de precisión impidió que concretaran las jugadas.

Al minuto 37, ‘Choco’ Lozano presionó la salida de El Salvador, robó la pelota en la banda derecha y se la pasó a Romell Quioto, este encaró al defensa y remató de pierna izquierda, pero el balón se fue lejos de la portería defendida por Mario Gonzáles.

Para el segundo tiempo, el juego continúo siendo disputado y las aproximaciones a portería eran pocas; Fabián Coito sacó a Romell Quioto e ingresó Edwin Rodríguez.

Al 63′, Rigoberto Rivas atacó por la banda derecha, filtró un gran pase al espacio para Jonathan Rubio, este lanzó un gran centro que fue anticipado por ‘Choco’ Lozano, pero no le dio buena dirección a la pelota.

El partido tuvo una irrupción de varios minutos luego de que al minuto 66 se apagaran un par de faroles del Estadio Cuscatlán.

La mejor jugada colectiva del partido llegó al minuto 83, El Salvador hilvanó una gran jugada a base de toques rápidos y al pie hasta que la pelota le cayó a Walmer Martínez en la frontal del área, se dio la vuelta y soltó un peligroso disparo que pasó cerca de la portería defendida por ‘Buba’ López.

Honduras respondió rápido con dos ataques liderados por ‘Choco’ Lozano, pero ni Edwin ni Moya, en un soberbio cabezazo, pudieron mandar la pelota al fondo de la red y el juego finalizó 0-0.

Te puede interesar: INCREÍBLE: Brasil – Argentina es suspendido por autoridades sanitarias de Brasil

Alineaciones del partido

El Salvador: Mario González; Bryan Tamacas, Alex Roldán, Ronald Gómez, Alexander Larín; Eriq Zavaleta, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa ; Jairo Henríquez, Joaquín Rivas.

Honduras: Luis ‘Buba’ López; Felix Crisanto, José García, Johnny Leverón, Danilo Acosta; Bryan Acosta, Boniek García, Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas; Romell Quioto, Anthony ‘Choco’ Lozano.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido