Chelsea mandó avión a San Pedro Sula para llevarse a Christian Pulisic

Debes leer...

REDACCIÓN.- Christian Pulisic llegó a la fecha FIFA de septiembre sin la condición física deseada, pues el contraer coronavirus en el Chelsea evitó que pudiese jugar a plenitud los tres partidos con su selección e incluso terminó provocando una lesión en el juego del Olímpico ante Honduras. 

La estrella del Chelsea no pudo debutar en el inicio de la Octagonal con su selección ante El Salvador y contra Canadá solo jugó un par de minutos; contra Honduras ingresó de titular y el desgaste físico que realizófue tremendo.

Pulisic, tuvo una discreta participación en la primera mitad del partido, pero al comienzo de la segunda parte se volvió más incisivo hasta que al minuto 55 tuvo un fuerte choque con un defensor catracho.

Esto hizo que sufriera una lesión, y a pesar de intentar volver al campo de juego fue imposible que se recuperara. Por lo que salió de cambio al 62′ e ingreso Cristhian Roldan.

Un avión expresamente para Pulisic 

Una vez finalizado el encuentro, el Chelsea mandó un Bombardier Global Express 500 al aeropuerto Ramón Villeda Morales, que llegó a las 11:00 PM, para llevarse a Christian Pulisic de regreso a Inglaterra, sin hacer escalas previas, directo a Londres.

 Bombardier Global Express 500 del Chelsea que llegó a traer a Pulisic.

Esto no fue debido a la lesión, pues Pulisic y el Chelsea ya habían acordado que tras finalizar el juego se iría directamente a Inglaterra.

De esta forma, el equipo londinense se asegurará de que la lesión de su estrella no se complique y pueda estar para los próximos partidos de la Premier League y el debut en la UEFA Champions League.

Te puede interesar: El Barça presenta su nueva camiseta exclusiva para la Champions League


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido