Xavi Hernández: “Löw encajaría bien como entrenador del Barca”

Debes leer...

ESPAÑA.- Xavi Hernández es el candidato preferido de toda la afición azulgrana para tomar las riendas del Barcelona, sin embargo, el ex-futbolista ya rechazó al club en el pasado y ahora también le ha sugerido un nuevo técnico.

Joachim Löw sorprendió a todo el mundo futbolístico al anunciar que luego de 15 años dejaría el banquillo de la selección alemana. Es por eso que para Xavi aprovechó, durante una entrevista, para mencionar lo bien que encajaría el estratega alemán en el equipo culé.

“Alemania ha desarrollado una comprensión diferente del futbol que me recuera a la de España y a la del Barcelona. ¿Si Löw sería un buen candidato para el Barça? Si, por su forma de entender el juego y por su personalidad”, comenzó explicando el mediocampista.

Y agregó. “Es un entrenador de lujo. Quería espectáculo, futbol de ataque y luego se convirtió en campeón del mundo”.

En los últimos años el Barcelona se ha enfocado en contratar técnicos que puedan entender su filosofía, el fútbol total que le ha dado tantos frutos a la institución, y eso es algo que Xavi entiende perfectamente. “Por su forma de comprender el juego y su personalidad, creo que encajaría bien como entrenador del Barca”, finalizó

Joachim Löw dejará de ser el entrenador de Alemania tras la Eurocopa de 2021, esta finaliza en el mes de julio, aunque su llegada al Barcelona no es viable por el momento, pues el actual presidente azulgrana, Joan Laporta, ratificó su confianza a Ronald Koeman quien tiene contrato hasta el 2022.

 

Te puede interesar: Luka Modric se convierte en el jugador con más partidos jugados en la historia de Croacia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido