Un Brady de oro; Los Bucaneros a su primera final de Conferencia desde el 2003

Debes leer...

Estados Unidos.- Los Bucaneros de Tampa Bay se lograron meter a las finales de Conferencia tras vencer a los Saints 30-20 de la mano del veterano de 43 años, Tom Brady.

De esta forma, los de la Florida enfrentarán a Green Bay Packers el próximo domingo 24 de enero a las 2:05 PM por un boleto al Super Bowl LV. Green Bay dejó en el camino a Los Angeles Rams por marcador de 32-18.

Brady completó 18 de 33 pases para lograr 199 yardas y dos touchdowns, mientras su contrincante, Drew Brees, realizó 19 de 34 con 134 yardas y apenas un touchdown.

Drew Brees superó a Brady en la temporada regular en las dos ocasiones que se enfrentaron, sin embargo, en el partido más importante el seis veces ganador del Super Bowl, demostró porqué es considerado el mejor QB de la historia.

Es importante mencionar que esta podría ser la última vez que veamos un Brees vs Brady, ya que es muy probable que el mariscal de los Saints, de 41 años, se retire, aun y cuando cuenta con un año más de contrato.

No se puede obviar el impacto de Brady, pues desde que el veterano llegó al conjunto de la Florida se lograron meter a los Play-off luego de 13 años, desde el 2003 no llegaban a una final de Conferencia.

 

Te puede interesar: James Harden tras su debut: “Seremos aterradores”

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido