James Rodríguez cree que el Everton puede alcanzar al Real Madrid

Debes leer...

INGLATERRA.- Luego de haber tenido un par de temporadas para el olvido en el Real Madrid, James Rodríguez decidió partir al Everton de la Premier League, equipo en el que fue recibido por Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó al conjunto merengue en el 2014.

Desde su llegada a Inglaterra, James mostró un mejor nivel y una adaptación inmediata a la Liga. El rendimiento del colombiano ha hecho que el Everton se ubique en el octavo lugar de tabla, a tan sólo tres de puestos de Europa, posición que mantiene contento al mediocampista.

“Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando. Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando lo he hecho bien, ha tenido un efecto positivo en el equipo. Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel. Ha sido muy fácil resolverlo, he venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas”, expresó James.

Sobre como Ancelotti lo ayudó a acoplarse a una nueva liga, explicó. “”Estoy con un entrenador que sabe exactamente cómo soy. Sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo. Entonces, todo fue muy fácil y sencillo”.

Diferencia entre el Real Madrid y Everton, según James Rodríguez 

James fue consultado sobre si el Everton podía alcanzar el nivel de equipos como el Real Madrid o el Bayern Múnich y esto respondió. “Sí, ¿por qué no? En primer lugar, tenemos que luchar en la cima de la liga. Los dos últimos partidos no han sido tan buenos como nos hubiera gustado, pero esa es la Premier League. Cada juego es como una final, una batalla. Pero para eso estamos aquí y tienes que asegurarte de que estás en buena forma, fuerte mentalmente y preparado para todo, ya que va a ser difícil”.

Para finalizar, el mediocampista se refirió a la buena relación que mantiene con Jerry Mina, su compañero de equipo y Selección. “Yerry y yo nos llevamos muy bien, hablo con él todo el tiempo y le doy consejos sobre muchas cosas. Quiere aprender y es muy curioso. Siempre pregunta qué estoy haciendo o cómo hago esto o lo otro. Y, como futbolista, es un atributo realmente bueno”.

 

Te puede interesar: Todibo: “Me faltó humildad, seriedad y profesionalidad para triunfar en el Barça”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido