Policía Nacional detiene a falsificadores de boletos del Honduras vs EEUU

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Policía Nacional de Honduras logró detener a las personas que lograron falsificar boletos para ingresar al Estadio Olímpico durante el compromiso eliminatorio de este miércoles entre Honduras y Estados Unidos

Y es que según informó, Carlos Estrada, encargado de la seguridad que se instaló en el estadio, se pudo constatar que hubo falsificación de entradas para poder ingresar al “Coloso del Valle de Sula”.

“Hemos capturado a varios individuos alrededor del estadio y en otras zonas de la ciudad vendiendo boletos falsificados del partido de Honduras”.

Serán puestos a la orden de las autoridades para que sean deducidas sus responsabilidades”, explicó el oficial de la policía.

Seguridad del partido Honduras vs EEUU fue un rotundo éxito 

Asimismo, se mostró muy contento porque los anillos de seguridad que rodeaban el Olímpico, respondieron a cabalidad, brindando mucha seguridad a los miles de aficionados catrachos que asistieron al partido de Honduras.

De igual forma, desaprobó la reacción de la gente en el ocaso del cotejo, cuando comenzaron a tirar botellas y objetos al engramillado del estadio, cuando aún estaba el partido en disputa.

“Haremos el informe a nuestros superiores y luego será dado a conocer, al final la afición reacciona por el resultado, pero fueron unos instantes, de allí la gente salió en orden del estadio”.

La cámara de CRONÓMETRO captó el momento cuando lanzaron latas de cerveza a la pista olímpica.

Para el partido entre Honduras y EEUU se habilitó el 50 por ciento de la capacidad del ‘Coloso Sampedrano’, es decir 18,000 entradas.

Sin embargo, se especula que hubo más personas de lo concedido, esto puede haber ocurrido por la falsificación que se detectó en los boletos.

Así fue el llenazo del partido entre Honduras y Estados Unidos.

Próximos partidos de Honduras

Honduras intentará enderezar su camino en este inicio de la Octagonal, cuando el 7 y 13 de octubre reciba en el Estadio Olímpico a Costa Rica y Jamaica respectivamente.

Además, en medio de estos dos partidos, viajará al Azteca a jugar con México por la fecha 5 de la Octagonal final.

Igualmente, para esos partidos se prevé que se contará con el mismo porcentaje de la capacidad que se habilitó el miércoles.

En estos tres primeros partidos de la Octagonal final, los dirigidos por Fabián Coito acumularon dos empates; lo que los deja en la sexta posición con dos puntos, misma cantidad que Costa Rica y El Salvador.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido