ESTADOS UNIDOS. – Corbin Burnes y Josh Hader, abridor y cerrador respectivamente de los Milwaukee Brewers se combinaron para completar un juego sin hit ni carrera en la victoria de 3 carreras por 0 sobre los Cleveland Indians. Burnes lanzó ocho entradas completas con 14 ponches y un boleto, mientras que Hader lanzó el noveno con dos abanicados.
El no hitter logrado por esta dupla de lanzadores es apenas el segundo en la historia de los Brewers, que tuvo que esperar más de 30 años desde que lo hiciera por primera vez Juan Nieves el 15 de abril de 1987 ante los Baltimore Orioles. Además, el juego sin hit ni carrera es el noveno que se completa en la presente temporada.
Te podría interesar: Así será el emotivo homenaje de los NY Mets a 20 años del 9/11
Nueva marca en las Grandes Ligas
El juego si hit ni carrera que lanzaron este sábado Corbin Burnes y Josh Hader en la victoria de los Milwaukee Brewers sobre los Cleveland Indians por 3 a 0, sirvió para establecer récord en la Major League Baseball. Siendo el noveno no hitter que se consigue en esta temporada, se rompió la marca anterior de ocho en una misma campaña.
“Estaba nervioso, realmente muy nervioso cuando me llamaron que viniera a lanzar. Uno no quiere ser el lanzador que permite un hit en esa situación, especialmente después de ocho innings de buen juego”, reconoció Hader tras la victoria y luego de conseguir escribir su nombre junto al de Burnes en los libros de récords de las Grandes Ligas.
Lea también: Mauricio Dubón vuelve a las Grandes Ligas con los Giants
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ