Mauricio Dubón destaca en victoria de los Gigantes ante los Cachorros

Debes leer...

REDACCIÓN-. El hondureño Mauricio Dubón conectó el domingo un imparable con los Gigantes de San Francisco e impulsó junto al venezolano Wilmer Flores tres carreras para batir 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Dubón, se afianza cada vez más en los Giants tras su regreso a las Grandes Ligas, justamente para suplir la baja de Wilmer Flores, que lideró esa victoria ante los Cachorros. El pelotero originario de San Pedro Sula anteriormente había sido bajado a jugar en la Triple A, con los River Cats de Sacramento, California.

Además, con la victoria ante el equipo de Chicago, los Gigantes empatan la mejor racha que tenían en 2020. Alcanzaron su séptima victoria consecutiva en la MLB, que certifica la imbatibilidad más larga que han conseguido en la actual campaña.

Por otro lado, hoy querrán ampliar su número de victorias cuando enfrenten a Los Padres de San Diego.

En sus últimos siete partidos con los Gigantes, Mauricio Dubón registra un total de 14 bases alcanzada, ha sido dos veces cácher receptor, ha permitido cinco hits; igualmente ha tenido un base por bola, dos ponches y dos interferencias como receptor.

Ademas, ha mejorado su promedio de bateo a 0.357.

Te puede interesar: Gareth Bale se lesiona y es baja indefinida para el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido