Jürgen Klopp: “Zlatan es uno de los mejores jugadores que este juego haya visto”

Debes leer...

INGLATERRA. – Jürgen Klopp se prepara para el debut en el grupo ‘más duro’ de Champions League desde que llegó al Liverpool y elogió al AC Milan y a su referente Zlatan Ibrahimovic previo a enfrentarlos este miércoles en Anfield.

Los ‘Reds’ han tenido importantes duelos contra los italianos en el pasado, sobre todo las finales en 2005 y 2007, algo que se le consultó a Klopp en la conferencia de prensa.

“Tengo más en mente que las dos finales, pero si piensas en cualquier batalla europea, el Liverpool versus Milan es algo que debes ver”, dijo el alemán.

Te podría interesar: Campeón de la Champions League podría ganar hasta 100 millones de euros

El entrenador del Liverpool destacó el trabajo que ha realizado Stefano Pioli y su equipo para volver a la gran competición europea.

Milan no ha estado en Champions durante años, pero lo está haciendo bien durante 18 meses. Comenzaron bien esta temporada, así que será difícil. Hay algunos juegos buenos en esta Champions League, este es uno”, declaró.

“Se trata de conseguir suficientes puntos para pasar, por lo que no deberíamos perder el tiempo. Hace mucho tiempo que no jugamos en casa en Anfield con los aficionados. Noches europeas en Anfield… no puedo esperar a experimentar eso de nuevo“, agregó Jürgen.

Elogios a Ibra

El veterano Zlatan Ibrahimovic volvió de su lesión con un gol ante Lazio este fin de semana y Jürgen Klopp no escondió su admiración hacia el delantero sueco.

¡Zlatan! Qué jugador. Creo que vi videos de él cuando se lesionó y luego, lo suficientemente temprano, se defendió con ‘los leones no descansan mucho’ o lo que sea”, comentó el nacido en Stuttgart.

Zlatan es uno de los mejores jugadores que este juego haya visto. Él lo sabe y nos lo dice. Me gusta eso. Todavía hay combustible en el tanque y aprieta cada gota. Es capaz de jugar en todas las ligas y eso es excepcional”, añadió sobre el futbolista de 39 años.

“Es un hombre para momentos excepcionales. Si no está jugando, jugará Giroud. Todos muy buenos jugadores”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido