‘Cholo’ Simeone: “Queremos de Griezmann es que sea el futbolista que siempre fue”

Debes leer...

ESPAÑA.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego ‘Cholo’ Simeone, habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento que espera de Antoine Griezmann en el equipo.

“Lo que queremos de Griezmann es que sea el futbolista que siempre fue, con talento, jerarquía, gol y seguro que lo será”, aseguró el ‘Cholo’ Simeone previo al duelo de Champions de este miércoles ante el Porto.

“Y después que esté preparado para lo que le llame el equipo, sean 30, 60 o 90 minutos, agregó.

Por su parte, el defensor José María Giménez aseguró que el ‘Principito’ llega a potenciar al grupo. “La llegada de Antoine potencia al grupo. Hace crecer la competencia. Tenemos un gran plantel y los hechos demostrarán si estamos a la altura de los otros equipos o no”.

‘Cholo’ Simeone también se refirió a lo complicado que será el grupo que comparte junto al Porto, Liverpool y Milan. “La dificultad (para pasar) debido al gran equilibro que hay en la zona con la que vamos a competir”.

Justamente, sobre el duelo de este miércoles ante el Porto a la 1:00 PM, opinó. “Nos vamos a enfrentar a un amigo, que es (el técnico Sergio) Conceiçao, que lo está haciendo muy bien en el Oporto”.

“Le está dando personalidad al equipo y no espero otra cosa que intensidad, presión en el campo rival, mucha velocidad en el juego con posicionamientos bien claros con superioridad en los lugares donde creen que pueden hacer daño”, alertó.

Te puede interesar: Flamengo presenta de manera oficial a David Luiz


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido