Fecha #9: Marathón-Olimpia y Motagua-Vida cambian de hora y sede

Debes leer...

REDACCIÓN. – La novena fecha del Torneo Apertura 2021 se disputará a mitad de semana entre los festejos patrios por el bicentenario de independencia y un par de días antes de que empiece, dos partidos ya sufrieron cambios.

El duelo más atractivo en el cierre de la primera vuelta es el ‘clásico’ entre Marathón y Olimpia, donde los verdolagas serán locales y ya anunciaron algunas modificaciones.

Marathón-Olimpia

El ‘Monstruo’ dejará el Yankel Rosenthal y enfrentará al tricampeón de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano.

La directiva del club sampedrano informó que el partido no solo cambia de sede, sino que también el horario. El duelo no se iniciará a las 3:00 de la tarde como estaba programado sino que comenzará a las 4:06 de la tarde.

Los dirigentes de Marathón aprovecharon para anunciar el precio de la boletería para el partidazo que se llevará a cabo en el Olímpico: Sol Este tiene un costo de 100 lempiras, Sol Sur 150 lempiras y Silla de 250 lempiras.

Te podría interesar: Menjívar en la previa del Clásico Nacional: “Debemos sacar los tres puntos”

Motagua-Vida

Ante la negativa del Vida sobre jugar en Choluteca el miércoles 15 de septiembre ante Motagua, la Liga Nacional de Honduras determinó cambiar el juego para el día jueves en Danlí.

Las ‘Águilas Azules’ no podrán jugar en el Estadio Emilio Williams como tenían planeado y ahora recibirán al líder del Apertura 2021 en el Marcelo Tinoco.

El duelo entre el club capitalino y los ‘Cocoteros’ será a las 4:00 y con él finalizará la novena fecha del campeonato.

Los dirigidos por Diego Vázquez tendrán varios días en la ciudad de las colinas ya que también tendrán que jugar por la fecha #10 en Danlí.

El partido Lobos UPNFM-Motagua se jugará también en la zona oriental este domingo a las 4:00 de la tarde.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido