‘Tato’ García sobre el Marathón – Olimpia: “Ganará el que esté mejor preparado”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Martín ‘Tato’ García, entrenador de Marathón, compareció este martes ante los medios de comunicación en la previa del clásico nacional de este miércoles ante Olimpia.

‘Tato’, comenzó hablando del juego que realizó su equipo ante el Victoria. “Somos consientes de que hicimos el peor partido que pudimos haber hecho. Estaba convencido que iba a ser un partido duro, nos costó, no pateamos al arco y no generamos ocasiones de gol”.

Sobre el partido ante el Olimpia, expresó. “Será muy complicado, como han sido todos. Respeto al Olimpia que es el tricampeón, pero es importante como lleguemos nosotros. Yo confió mucho en el plantel, yo sé que si Marathón está metido en el juego y ordenado le podemos pelear a cualquiera, pero si estamos como el partido del otro día (contra Victoria) seguramente nos va costar”.

Al ser consultado si el Marathón cambiará en lo futbolístico y en lo psicológico para enfrentar al Olimpia, ‘Tato’ García respondió. “Yo creo que sí. Ojalá siga como hemos trabajado estos días, esta mañana dimos el último ‘puntillazo’ al equipo y los vi bien.

Y agregó. “Somos 11 contra 11 y ganará el que esté mejor preparado, minimice los errores, el que esté atento, el que sea contundente en el área rival seguramente se llevará el partido”.

Por su parte, el guardameta verdolaga, Denovan Torres, explicó que el partido dependerá de la “actitud” que pueda tener el equipo, además de asegurar que mañana estará “el Marathón de las primeras fechas”.

Cambio de sede

El ‘Monstruo’ dejará el Yankel Rosenthal y enfrentará al tricampeón de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano.

La directiva del club sampedrano informó que el partido no solo cambia de sede, sino que también el horario. El duelo no se iniciará a las 3:00 de la tarde como estaba programado sino que comenzará a las 4:06 de la tarde.

Te puede interesar: Los Giants envían nuevamente a Mauricio Dubón a la Triple A


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido