22 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Memo Ochoa apuesta por los videojuegos: invertirá 1 mdd en E-Sports

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

MÉXICO.- El portero y capitán de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, participará como socio principal de la compañía dueña y administradora de Altered Ventures.

Dicha empresa es un fondo de inversión especializado en videojuegos, eSports y VR/AR creado por el inversionista mexicano Mario Valle Reyes en 2016.

Así anunciaron a “Memo” Ochoa 

En un comunicado, el fondo manifestó que Ochoa ya comprometió fondos para realizar una inversión conjunta con Altered Ventures de 1 millón de dólares hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados.

Su capital dirigida para startups y proyectos venture, Ochoa solo invertirá en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica.

“Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología”, comenzó diciendo Guillermo Ochoa.

“Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, eSports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro”, indicó Guillermo Ochoa.

Guillermo y los videojuegos

Ochoa tiene ya una larga historia con videojuegos y negocios de tecnología, desde haber sido la portada del videojuego líder de fútbol durante dos años en 2008 y 2009.

Hasta tener su propio canal de streaming que ya cuenta con más de 200 mil suscriptores.

Recientemente, Ochoa anunció su participación en la startup más grande de México, el unicornio Kavak y ha participado como socio estratégico de diversos negocios alineados con su visión y valores desde 2019.

Te puede interesar: ¡IMPONENTE! Así fue el discurso de Cristiano tras su debut con el Manchester United


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias