Real Madrid da golpe de autoridad en el Giuseppe Meazza

Debes leer...

ITALIA.- El Real Madrid dio la estocada y se impuso 1 a 0 frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la Jornada 1 de la Champions League.

A pesar de la superioridad del conjunto italiano, el Real Madrid se llevó tres puntos fundamentales casi sin merecerlo.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica ‘Cenicienta’ de la llave, que venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

Acciones del partido

En un duelo en el que el Inter fue muy superior en la primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda y en el último suspiro apareció Rodrygo para rematar de primeras un pase en el área de Eduardo Camavinga.

El Real Madrid saltó a San Siro sin Hazard y con Lucas Vázquez en un once con el que Ancelotti quería reforzar el sistema defensivo.

La primera parte fue un suplicio para los jugadores de Ancelotti. Con las bajas de Marcelo y Ferland Mendy, fue Nacho el que ocupó el lateral izquierdo, con David Alaba en el centro de la zaga junto a Militao, y Dani Carvajal en la derecha.

El plan de Ancelotti no funcionó nunca en una primera mitad en la que el Madrid estuvo a merced del Inter.

Una buena muestra de eso es que el equipo blanco no realizó ni un disparo entre los tres palos en esos primeros 45 minutos por los cuatro que realizó el equipo italiano.

La suerte que tuvo el Real es que Courtois lo paró todo evitando hasta en tres ocasiones el gol italiano. El belga era el único que aguantaba a un Real Madrid desordenado.

El equipo blanco fue mejorando según transcurrieron los minutos y dos jugadores que empezaron en el banquillo combinaron para darle tres puntos cruciales.

El punto clave de la victoria del Real Madrid 

El Inter ya no mandaba tanto como en la primera mitad de un partido en el que ningún equipo tenía el control. Inzaghi y Ancelotti movieron los banquillos para buscar la victoria.

El del Inter refrescó con cuatro cambios todas sus líneas, mientras que el del Madrid sacó a Lucas para poner a Rodrygo.

El partido seguía igual con esos cambios y el único que lo animaba era Vinicius que por primera vez en todo el encuentro se veía con espacios para mostrar su juego y generar ocasiones para el Real Madrid.

A falta de 10 minutos para el final, Ancelotti decidió quitar a Modric para poner piernas en el centro del campo con Camavinga. Y fue precisamente el francés el que le dio el pase a Rodrygo para que marcara el 0-1 en el minuto 90 de partido.

El Inter pagó su conformismo en la recta final del encuentro y acabó perdiendo un partido que finalizó con Madrid celebrando un sufrido y agónico triunfo.

Alineaciones:

INTER: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro, Dzeko.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Fede Valverde, Modric, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Te puede interesar: YA DISPONIBLE: Serie de Michael Schumacher en Netflix


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido