Estos son los equipos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Debes leer...

INTERNACIONAL.- La Selección de Honduras y la Selección de México se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 luego de ser vencedores en las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf.

Ambos combinados se medirán en la final del torneo de la Concacaf, el cual definirá al campeón del torneo y días después conocerá a sus rivales en la justa veraniega.

¿Qué equipos están calificados?

Para el torneo varonil se contarán con 16 selecciones varoniles, las cuales serán organizadas en cuatro grupos para el sorteo.

En cada sector calificarán a los cuartos de Final los dos primeros.

Por parte de la UEFA están calificados Alemania, España, Francia y Rumania. Sudamérica estará representada por Argentina y Brasil.

Asia contará, además de Japón, con Arabia Saudita, Corea del Sur y Australia, que desde hace algunos años compite en esta zona.

Oceanía tiene a Nueva Zelanda, mientras que África va con Costa de Marfil, Egipto y Sudáfrica. Por la Concacaf van México y Honduras.

¿Cuándo y donde ver el sorteo de los Juegos Olímpicos?

La FIFA avala el torneo olímpico de futbol, por lo que como organismo tiene responsabilidad en el sorteo, por lo que transmitirá el sorteo, el cual se realizará el próximo 21 de abril a las 3:00 AM.

El único equipo ya sembrado es el anfitrión Japón, que será cabeza de serie en el Grupo A.

Zambia y Australia completan la lista de calificados y el último boleto se define el repechaje entre Camerún y Chile.

Te puede interesar: Honduras finaliza gira europea cayendo ante Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido