La Policía Nacional detiene a 16 personas tras el Marathón-Olimpia

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Con la vuelta del público a los estadios también ha regresado el duelo entre barras y aficionados. La Policía Nacional de Honduras informó que se detuvo a 16 jóvenes debido a los disturbios previo al partido entre Marathón y Olimpia.

Juan Sabillón, subcomisario de la zona norte de la Policía Nacional, explicó qué fue lo que sucedió antes del choque entre el ‘Monstruo’ y el ‘León’ en el estadio Olímpico.

Tuvimos que retener a 16 jóvenes que pertenecen a las barras del Marathón y Olimpia. Fueron requeridos ya que pretendían entrar al estadio evadiendo los controles policiales y los de boletería, el ingreso lo querían hacer por la parte de atrás del estadio Olímpico que colinda con las cañeras, como no tenían el boleto, lo querían hacer así”, dijo a HSI.

Te podría interesar: Mario Martínez pasa la noche en el hospital y es duda para el clásico frente a Real España

Sabillón adujo que hubo disparos previo al clásico por la jornada #9 del Apertura 2021.

“Al momento de requerirlos estos se enfrentaron con la autoridad policial lanzando piedras. Incluso se escucharon algunas detonaciones que posiblemente hayan sido por arma de fuego. Estamos tratando de recabar esos indicios que nos permitan esclarecer si las detonaciones fueron de arma de fuego. Atentaron contra la integridad física de nuestros funcionarios policiales”, expresó.

Problemas dentro del recinto deportivo

Adentro del estadio se escucharon los estruendos de los disparos y por ende, varios aficionados que asistieron al estadio Olímpico se atemorizaron.

Una gran cantidad de los aficionados tuvieron que salir 15 minutos antes que finalizara el encuentro futbolístico y evitar así tener problemas en la salida con estos inadaptados sociales.

Lea también: Kervin Arriaga explota en redes tras ser señalado por indisciplina


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido