Como el vino, Mario Mandzukic ficha por el Milan con 34 años

Debes leer...

Italia.- El AC Milan, mediante sus redes sociales, ha hecho oficial la contratación del delantero croata, Mario Mandzukic.

Mandzukic llevaba varios meses de estar entrenando para ponerse a tono físico y así poder fichar por el gigante italiano; el croata llega como agente libre luego de apenas jugar en el Al Duhail de Doha.

“AC Milan comunica que ha adquirido el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mario Mandzukic. El delantero croata ha firmado un contrato con el club ‘rossonero’ hasta el final de la temporada, con la opción de extenderlo por una campaña más”, expresó el Milan en un comunicado donde daba a conocer la ficha del croata.

Tal y como se puede apreciar en su camisa, Mandzukic portará el dorsal número ‘9’ y se unirá a Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic y Rafael Leao en la delantera rossonera.

De esta forma, el Milan se une a la larga lista de clubes en los que ha militado el veterano de 34 años, entre estos equipos figuran la Juventus, Atlético de Madrid y Bayern Múnich. Además puede presumir de ser el segundo máximo goleador en la historia de la Selección de Croacia con 33 goles en 89 partidos.

Como dato curioso, Zlatan (39) y Mandzukic (34), formarían una de las duplas de delanteros de mayor edad en el fútbol mundial, con 73 años.

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido