‘Choco’ Lozano anota y produce un penal en la victoria del Cádiz

Debes leer...

ESPAĂ‘A.- El ‘Choco’ Lozano anotĂł su primer gol de la temporada 2020-2021 con el Cádiz este viernes en la victoria 1-2 ante el Celta de Vigo, en el juego correspondiente la jornada 5 del campeonato español.

Lozano, inició de titular el partido y además del gol, también contribuyó en el segundo tanto, pues a él le cometieron una falta penal que posteriormente fue anotada por el uruguayo Alfonso Espino.

El gol del catracho llegĂł al minuto 38 del primer tiempo. Tomas AlarcĂłn cobrĂł un falta desde la banda izquierda, Lozano se levantĂł por encima de todos y de espaldas a porterĂ­a realizĂł un fenomenal movimiento de cabeza para mandar la pelota al fondo de la red.

Con este gol, ‘Choco’ Lozano rompiĂł una sequĂ­a de más de siete meses sin anotar en LaLiga, no marcaba desde el 10 de enero, además este fue su cuarto gol con la camisa del Cádiz.

Sin embargo, la gran actuaciĂłn del hondureño no terminĂł ahĂ­. Al 41′, recibiĂł una pelota en el centro del campo, controlĂł y se fue del defensa a base de potencia y velocidad hasta que JosĂ© Fontan lo derribĂł en el área y el árbitro central sancionĂł una falta penal.

‘Choco’ Lozano abandonĂł el terreno de juego al minuto 56 para dar entrada al defensor Santiago Arzamendia.

Fiel a su vocación de sacrificio, el atacante hondureño se desempeño como extremo izquierdo, ayudando constantemente a la defensa y sirviendo como válvula de desahogo para sus compañeros.

Te puede interesar: TIRO DIRECTO? – COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido