24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

‘Choco’ Lozano anota y produce un penal en la victoria del Cádiz

Debes leer...

ESPAÑA.- El ‘Choco’ Lozano anotó su primer gol de la temporada 2020-2021 con el Cádiz este viernes en la victoria 1-2 ante el Celta de Vigo, en el juego correspondiente la jornada 5 del campeonato español.

Lozano, inició de titular el partido y además del gol, también contribuyó en el segundo tanto, pues a él le cometieron una falta penal que posteriormente fue anotada por el uruguayo Alfonso Espino.

El gol del catracho llegó al minuto 38 del primer tiempo. Tomas Alarcón cobró un falta desde la banda izquierda, Lozano se levantó por encima de todos y de espaldas a portería realizó un fenomenal movimiento de cabeza para mandar la pelota al fondo de la red.

Con este gol, ‘Choco’ Lozano rompió una sequía de más de siete meses sin anotar en LaLiga, no marcaba desde el 10 de enero, además este fue su cuarto gol con la camisa del Cádiz.

Sin embargo, la gran actuación del hondureño no terminó ahí. Al 41′, recibió una pelota en el centro del campo, controló y se fue del defensa a base de potencia y velocidad hasta que José Fontan lo derribó en el área y el árbitro central sancionó una falta penal.

‘Choco’ Lozano abandonó el terreno de juego al minuto 56 para dar entrada al defensor Santiago Arzamendia.

Fiel a su vocación de sacrificio, el atacante hondureño se desempeño como extremo izquierdo, ayudando constantemente a la defensa y sirviendo como válvula de desahogo para sus compañeros.

Te puede interesar: TIRO DIRECTO🎯 – COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias