LUTO: Luis Palma sufre sensible fallecimiento de su abuela

Debes leer...

LA CEIBA.- Luis Palma, sin duda alguna, es uno de los mejores futbolistas jóvenes de Honduras. El ariete nacional a destacado tanto en la selección olímpica, como en su club.

Durante el último año, Palma fue pieza fundamental para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de sumar un gol en dicha competición.

Pese a no jugar los primeros encuentros con el Vida, el volante es una de las razones del buen momento del conjunto “Cocotero” en la Liga Nacional.

A pesar de sus esfuerzos, en el duelo por el liderato contra el Motagua en Danlí, su equipo cayó derrotado con un marcador de 2-1. En consecuencia, el Vida perdió la punta del campeonato y también el invicto.

Ahora, el delantero a recibido una pésima noticia.

Palma llora la muerte de su abuelita

A su retorno a la ciudad de La Ceiba, Palma se encontró con una lamentable noticia. La mañana de este viernes, el club Vida, a través de sus redes sociales, público un acuerdo de duelo lamentando el sensible fallecimiento de la abuela de Luis Palma.

“La Junta Directiva de Club Deportivo y Social Vida lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fuera: La señora Estebana Palma, abuela de nuestro jugador, Luis Palma‘, se lee en el comunicado.

Sumado a ello, el club hizo extensivas sus más sinceras muestras de condolencia y solidaridad a la familia de una de las joyas que han surgido de sus divisiones menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis10Palma (@luispalma10_)

Te puede interesar: Juan Carlos Obregón es determinante en triunfo del Hartford en la USL


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido