22 C
Honduras
Sábado, octubre 16, 2021

Leonardo desmiente información de L’Equipe sobre el contrato de Messi

Debes leer...

FRANCIA (AFP). – Leonardo de Araújo, director deportivo del París Saint-Germain, desmintió este sábado las informaciones del L’Equipe sobre el contrato de Lionel Messi, quien según el diario ganaría 110 millones de euros (129 millones de dólares) en los tres años de contrato firmados con el club francés, una cifra que estaría “muy lejos de la realidad”, aseguró el dirigente brasileño.

“No nos ha gustado. Está muy lejos de la realidad, en la duración y en las cifras. Hay cláusulas de confidencialidad, pero puedo asegurar que no es la verdad”, declaró Leonardo a los periodistas sobre la información de L’Equipe antes de la conferencia de prensa del entrenador Mauricio Pochettino previa al partido contra el Lyon.

En la víspera del entreno del argentino en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG, L’Equipe publicó el “sueldo de gigante” del jugador: 110 millones de euros como mínimo en tres años.

Te podría interesar: La exorbitante cantidad que ganan CR7 y Messi por publicación en Instagram

Leonardo contra la prensa 

“La duración del contrato es de dos años” y no tres, rectificó Leonardo.

“Es una falta de respeto. el momento no lo entiendo, pero es vuestro problema”, dijo a los periodistas. “Y uno no se puede equivocar así en el contenido”, insistió.

Se trataría de un salario similar al que había acordado con el Barcelona y al que cobra en el PSG el brasileño Neymar, hasta ahora el jugador mejor pagado del club francés.

Recibido como un rey en la capital francesa, Messi ha disputado hasta ahora dos partidos con la camiseta del PSG, pero aún no ha jugado en el Parque de los Príncipes.

Lea también: Fuerte critica al español: “Sergio Ramos es una mala idea para el PSG”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias