Olimpia le pega una paliza a Victoria con un Eddie Hernández inspirado

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Olimpia al fin se quitó los malos resultados de las últimas jornada y le dio una apabullante goleada al Victoria en el inicio de la Fecha 10 del Apertura 2021.

Con este triunfo, el Olimpia sumó 18 puntos en la Tabla de Posiciones y se hizo del primer lugar a falta de los demás juego. Victoria se quedó con 6 en el noveno lugar.

Acciones del partido 

Fiel a su estilo, los encaramados en ofensiva era los albos en apenas cinco minutos. Pero sus ataques quedaron mermados por posiciones adelantadas, algo que puntualizó la árbitro Perelló.

A los seis minutos, los jaibos tuvieron la primera en el arco olimpista por medio de Chávez, que aprovechó un despiste de la defensa blanca, pero su remate se fue desviado.

José García recibió un centro hecho como con la mano por parte de José Mario Pinto, pero el defensor olimpista a pesar de estar solo no pudo concretar y se perdió la más clara del partido a los 18 minutos.

Victoria tenia leve acercamientos a la meta de Menjívar, pero no llegaban a incomodar al guardameta del león. Así nos iríamos al descanso.

Ya en la segunda mitad, Olimpia salió con la responsabilidad de abrir el marcador y lo cumplió gracias al “enmascarado”.

Jerry Ricardo Bengtson recibió un pase largo de Edwin Rodríguez, el “Frozenman” se descolgó con el balón a la banda derecha, llegó a linea de fondo y cruzó a Robledo con un remate potente. 1-0 y el estadio Morazán celebraba.

Olimpia y la noche de Eddie Hernández 

Todo indicaba que los tres puntos eran para los dirigidos por Pedro Troglio, y el “Bombardero del Aguán” lo confirmaría con un “Hat-Trick”.

Hernández entró al 75 por Bengtson, y sería el cambio más acertado del DT argentino. A los 78 controló y burló la defensa jaiba y con un potente disparo puso el 2-0.

El tercero se gritó a los 82 minutos. Eddie hizo que los olimpistas se extasiaran en el Morazán luego de un centro, el delantero con lo justo le desvió el esférico a Robledo y sumaba a 3-0 la ventaja del Olimpia.

Por último, Hernández finiquitó la victoria del Viejo León a los 86. Félix Crisanto le cedió la pelota a Eddie, este en el centro del área grande remató un balón que pegó en la parte baja del poste izquierdo para meterse y puntualizar el 4-0 definitivo.

Alineaciones 

OLIMPIAEdrick Menjivar, José García, Brian Beckeles, Javier Portillo, Jonhy Leverón, German Mejía, Edwin Rodríguez, Gastón Díaz, José Pinto, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

VICTORIA: Williams Robledo, Milton Núñez, Carlos Palacios, José Velásquez, Marcelo Espinal, Josué Cárcamo, Maynor Colón, Walter Chávez, Marlon Flores, Edwin Álvarez y Andrés Rentería.

Te puede interesar: Real España anuncia “Clásico Sampedrano VIP” ´para aurinegros


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido