24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Patriots firman al veterano QB Brian Hoyer por una temporada

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- De cara al duelo de la Semana 2 ante los New York Jets, los New England Patriots llegaron a un acuerdo de un año con el mariscal de campo Brian Hoyer.

Hoyer asumirá el rol de segundo quarterback en el conjunto dirigido por Bill Belichick, es decir, será el suplente del joven Mac Jones.

Con este movimiento, los Patriots buscan darle estabilidad a la posición de quarterback, luego de iniciar la campaña 2021 de la NFL con una cerrada derrota ante los Miami Dolphins en la Semana 1.

Brian Hoyer a su tercera etapa con los Pats

Este proceso significará el tercer periodo de Hoyer con los New England PatriotsEn 13 años como profesional, seis como reserva de Pats, acumula 10,404 yardas con 52 touchdowns y 35 intercepciones.

Hoyer inició su camino en la NFL al llegar a New England en 2009 como agente libre no reclutado el Draft tras egresar de Michigan State.

Después de sus primeros tres años como profesional con los Patriots, emigró a Arizona para jugar con los Cardinals en 2012.

En 2013 fue el tercer quarterback de los Browns, detrás de Jason Campbell y Brandon Weeden. Una temporada después fue el titular en 13 partidos para Cleveland y obtuvo un récord de siete victorias y seis derrotas.

Luego de jugar una campaña para Houston Texans y otra para San Francisco 49ersHoyer inició su segunda etapa con los Pats. Su segunda estancia bajo las órdenes de Bill Belichick fue de 2017 a 2019.

En la campaña 2020 fue el quarterback suplente de Philip Rivers con los Indianapolis Colts.

Te puede interesar: Real España anuncia “Clásico Sampedrano VIP” ´para aurinegros


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias