Mario Martínez descartado para el “Clásico Sampedrano”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Malas noticias para el Marathón. Los verdes no podrán contar con Mario Martínez para el “Clásico Sampedrano” ante Real España de la Jornada 10.

Mario Martínez fue descartado para el partido más llamativo de la fecha gracias a una decisión puramente médica.

El “10” esmeralda en el encuentro pasado ante el Olimpia, recibió una criminal falta del defensor merengue, Jonathan Paz.

Tras esa falta, “MM10” quedó tendido en el terreno de juego, ensangrentado y desorientado.

Martínez sufrió una corte en su ojo tras la temeraria acción de Paz.

Mario recibió varios puntos de sutura para la pronta recuperación. El club subió una fotografía del jugador y la abertura por la falta era grande. Además en el mismo post, Marathón condenó y exigió a la Comisión de Disciplina una sanción para el jugador del Olimpia.

Mario Martínez se presentó para una evaluación y determinar si sería de la partida contra su ex-equipo, pero todavía mostraba inflamación y esto fue más que suficiente para que quedara fuera de la convocatoria del “Clásico Sampedrano”.

Clásico Sampedrano sólo para aurinegros

Real España reveló que el “Clásico Sampedrano” correspondiente a la Jornada 10 será solo para los aficionados de corazón aurinegro.

Los “Catedráticos” han compartido los detalles  del partido ante el Marathón mediante su cuenta de Twitter.

Real España informó que el sector de Sol Sur estará cerrado y que solo se permitirá el ingreso de aficionados con distintivos aurinegros en todo el estadio Olímpico.

Del mismo modo, dejaron claro que está prohibida la entrada de la barra y afición visitante en todas las localidades.

Los dos llegan igualados con 15 puntos. En la jornada anterior, la ‘Máquina’ sufrió en El Progreso, para lograr un empate vital. Por su parte, Marathón viene de apalear al Olimpia del clásico nacional.

Se prevé un partido parejo y las estadísticas lo respaldan, Real España no ha perdido en 11 partidos como local, en cambio, el ‘Monstruo’ únicamente ha ganado uno como visitante.

El enfrentamiento más reciente del Cásico Sampedrano, se saldó con victoria aurinegra con el gol del mexicano, Omar Rosas en la cancha del estadio Yankel Rosenthal.

Te puede interesar: Olimpia le pega una paliza a Victoria con un Eddie Hernández inspirado


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido